martes, 26 de septiembre de 2017

Contando los días

"Como primavera en el frió invierno a mi corazón..." (Matisse cover - Y llegaste Tú)

Y solo al escuchar tu voz, mi alma se siente un poco más cerca a la tuya.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si me preguntaran que extraño de ti,
yo diría todo.
Si me preguntaran que es todo,
pues diría:
Extraño su mirada discreta,
su sonrisa tímida,
sus palabras cautas.
Extraño su voz pacifica,
su andar cuidadoso,
y sobre todo, sobre todo sus abrazos sinceros.
Esos que me hacen olvidar del tiempo y del espacio
Esos que me elevan al cielo y me hacen vibrar.

Si me preguntaran que extraño de ti,
yo diría todo.
Si me preguntaran que es todo,
pues diría:
Extraño su mirada prudente,
Su sonrisa amable,
Sus palabras sensatas.
Extraño su voz reservada,
Su andar reacio,
y sobre todo, sobre todo su compañía.
Mirar al mar y descubrir la grandeza de nuestro Dios.
Caminar a su lado y saber que quiero estar ahí para siempre.
Posar mi cabeza sobre su hombro y escuchar sus latidos.
Mirar sus ojos y ver como me pierdo en ellos.

Si me preguntaran que extraño de ti,
yo diría todo.
Si me preguntaran que es todo,
pues diría:
Extraño todo, todo lo que aún no sé de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario