martes, 12 de septiembre de 2017

¿Te pregunto o me preguntas?

¿Como has estado?
¿Me extrañas?
Me encanta cuando lo dices, no dejes de decirlo ¿si?
Así haya pasado segundos desde la última vez que lo dijiste

¿Como te va?
¿Hace frío por allá?
Aquí hace mucho frío, ¿vienes a abrazarme?
Eres mi primavera en este invierno y me encanta cuando lo haces.

¿Vamos a pasear?
¿Te gusta este lugar, verdad?
Pues a mi me gustas tú.

¿Vemos una película?
Tu me llevas al cine, y yo te regalo una canción.
Si, una canción al compás de los lados de mi corazón.

¿Y ahora? ¿Piensas en mi ahora?
No importa, yo si pienso en ti!

¿Me mandas besos?
Esos besos que me enternecen, que te enternecen
y que hacen de nuestras conversaciones las más rosas posibles

Me encantas
Oops! lo dije ¿No escuchaste verdad?
Nada, no dije nada

¿Cuentas lo días?
Yo sí! En serio marco el calendario contando los días para volverte a ver

Te espero,
Saltaré a tus brazos y te llenaré de besos
No te soltaré, créeme que no lo haré
y créeme tu jamás querrás soltarme, te lo prometo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario